Cuatro presos se escaparon de una seccional de Ciudad

Rompieron de la dependencia ubicada en el barrio San Martín y se fugaron. Hay un importante operativo en la zona para intentar detenerlos.

Cuatro presos se escaparon de una seccional de Ciudad

Por: Mendoza Post

Cuatro detenidos escaparon de la Alcaidía N°1, ubicada al lado de la Comisaría 33° del barrio San Martín de Ciudad, este lunes por la tarde. Hay un importante operativo en el Oeste de Capital para intentar dar con los prófugos.

Según las primeras informaciones los sospechosos aprovecharon el momento en el que se iban a bañar para romper una reja y escapar por los techos. Una vecina alertó la situación y de inmediato llamó al 911 para dar aviso. Acto siguiente, la policía se comunicó con el organismo y los penitenciarios advirtieron que cuatro de los 25 internos habían escapado. Por el hecho, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo cerrojo y hay una intensa búsqueda para intentar dar con ellos.

Los cuatro hombres están imputados por robos agravados y otros delitos menores y fueron identificados como Pablo Nicolás Morales Rondino (31), Leonardo Emanuel Gutiérrez (30, Nicolás Leonardo Cuello (25) y Cristián Ariel Amescua (21).  Dos de ellos fueron trasladados a la dependencia por haber incumplido el aislamiento social preventivo y obligatorio. En la seccional debían cumplir la normativa, sin embargo escaparon y ahora son intensamente buscados.

La Alcaidía de donde se fugaron.

Ver: Maipú: le robaron el auto y fue procesado por incumplir la cuarentena

La Policía intenta dar con los prófugos.

Ver: Dos personas fueron baleadas en San Rafael

Esta nota habla de: