Jimena propuso "ir organizando cog..." para el final del aislamiento

La cantante firmó "estoy re caliente, hace cuarenta días que estoy acá encerrada con el pibe".

Jimena propuso "ir organizando cog..." para el final del aislamiento

Por: Mendoza Post

 Jimena Barón propuso "ir organizando coger" para cuando termine el aislamiento. Además, dijo que se encuentra "caliente" porque "hace cuarenta días" que está encerrada con su hijo Morrison y no ha tenido relaciones sexuales en todo lo que ha durado el aislamiento social preventivo y obligatorio.

"Está genial... estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena. Pero va a terminar esto, en algún momento, y estaría bueno ir organizando coger. Me parece que uno organiza su interior, la casa, ordenás y limpiás. Esto también se puede ir organizando también, ¿no?, para cuando liberen y todos ya podamos de nuevo coger", expresó en varias historias en su cuenta de Instagram.

"Esa boludez del misterio, que la mujer debe ser misteriosa, lo dejás a la imaginás. ¡Qué lo voy a dejar a la imaginación! Estoy re caliente, hace 40 días estoy acá encerrada con el pibe", agregó. "Muy regalada estás, seduce el misterio", imita a alguien que le habla. "¿Seduce el misterio? Garchate un fantasma, la conch...", finalizó.

Maxi López se calentó con Wanda porque rompió la cuarentena con sus hijos

Ver esta publicación en Instagram

Rancia postal de cuarentena.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Jimena en cuarentena. 

Thelma Fardin subió fotos sexys a Instagram e invitó a "hacer cuarentena"

La cantante junto a su hijo Morrison.

Jimena, en su casa.

Esta nota habla de: