"Sé que no es fácil convivir con tu señora", el exabrupto de un intendente

Rafael Cavagna, jefe comunal de Nogoyá (Entre Ríos), quiso concientizar sobre la importancia de quedarse en casa de una manera poco feliz.

"Sé que no es fácil convivir con tu señora", el exabrupto de un intendente

Por: Mendoza Post

 En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) que decretó el gobierno de Alberto Fernández para intentar evitar la propagación del coronavirus, Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá (Entre Ríos) tuvo desafortunadas declaraciones a la hora de concientizar a los ciudadanos. Las palabras hacían alusión de las supuestas complicaciones de llevar el día a día en el seno familiar y rápidamente fueron repudiadas en las redes sociales.

"El acompañamiento tiene que ser masivo, sé que no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora con los hijos porque te cansa la situación, pero no. No, no, estemos, estemos. Hagamos todo lo necesario por estar, para mirarnos la cara para buscar actividades dentro de nuestra casa", dijo el Jefe de la comuna.

Los dichos de Cavagna se dieron en medio de la conferencia de prensa que realizó este domingo para informar sobre el estado de salud de una mujer de 87 años que padece coronavirus y está internada en el sanatorio La Entrerriana.

Sin embargo, sus palabras también se dan mientras los casos de femicidios en el país volvieron a aumentar. 

Ver: Confesó haber asesinado y enterrado a su pareja y a su hija de 7 años 

El colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) informó este lunes que en los últimos diez días hubo 10 casos más.

Los femicidios aumentaron durante la cuarentena. 

Ver: Durante la cuarentena se incrementaron los femicidios: ya hay siete

Esta nota habla de: