Después del polémico "paseo familiar", Cristiano pidió "quedarse en casa"

El portugués pidió agradecer por las cosas que importan como la salud y la familia.

Después del polémico "paseo familiar", Cristiano pidió "quedarse en casa"

Por: Mendoza Post

 Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, publicó un mensaje en sus redes sociales concienciando al mundo a que se quede en sus domicilios y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus Covid-19. 

Esto se dio después de que, durante el fin de semana, fuera captado junto a su pareja paseando a sus hijos por las calles de Funchal de Portugal, respetando las medidas de distancia, en un país donde por el momento las medidas en el estado de alarma son menos estrictas con respecto al aislamiento obligatorio.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", escribió en inglés el delantero de la Vecchia Signora en su cuenta de Twitter, replicado en sus otras redes sociales oficiales.

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena en su país, con permiso del club italiano, donde junto a sus hermanas cuida de su madre Dolores Aveiro que recibió el alta hospitalaria tras sufrir un ictus, informó la agencia EFE.

El delantero había salido "a pesar" con su familia por las calles de su ciudad.

Coronavirus: Cristiano salió de paseo y generó polémica

El portugués es la figura de la Juventus. 

Esta nota habla de: