Maxi López se calentó con Wanda porque rompió la cuarentena con sus hijos

La mediática viajó desde su residencia en París a una casa que tiene en el Lago de Como, al Norte de Italia. El ex River estalló.

Maxi López se calentó con Wanda porque rompió la cuarentena con sus hijos

Por: Mendoza Post

En medio de la complicada situación que se vive en Europa por la pandemia de coronavirus Covid-19, Wanda Nara rompió la cuarentena y abandonó París con sus hijos y con su pareja, el delantero del PSG Mauro Icardi, para instalarse en su mansión a la vera del Lago de Como, al Norte de Italia, una de las zonas más afectadas del mundo por el virus.

La mediática compartió fotos en su cuenta de Instagram en medio del viaje y después si ya en su casa con su familia. Enterado de esto, su ex pareja Maxi López estalló de furia por la irresponsabilidad de Nara. 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia", disparó el ex jugador de River y el FC Barcelona, entre otros.

Los hijos de Wanda y Maxi (los 3 chicos) junto a Francesca Icardi Nara, junto al Lago de Como

"Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenes en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes consciencia, si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Porque hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", concluyó el actual jugador del Crotone.

La historia que subió López

Ver también: Wanda Nara posó frente al espejo con un terrible escote

Esta nota habla de: