Un grande de Italia tiene en la mira a una figura de Racing - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 30 Mar 2020Lunes, 30/03/20 atrás

Matías Zaracho, el mediocampista de Racing de tan sólo 22 años, continúa en un gran nivel desde su aparición en la primera del equipo de Avellaneda y ya despertó el interés de los gigantes europeos. Tal es el caso del Milan, que, según los medios del viejo continente, volverá a la carga por el talentoso jugador de la Academia.

Corriere dello Sport indicó que el conjunto milanés está dispuesto a abonar los 22 millones de euros de la cláusula del volante, quien además ha tenido grandes actuaciones con la Selección Sub 23 que obtuvo el Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos de Tokio 2020.

Por ahora están frías las negociaciones, en Italia esperan que la situación con respecto al coronavirus Covid-19 se estabilice y en el club aguardan por los vencimientos de algunos contratos, entre los que se encuentra el del argentino Lucas Biglia.

Otro argentino apuntado

Rodrigo De Paul, actualmente en el Udinese, es otro de los futbolistas que pretende el equipo "rossonero" . El también ex Racing ha mostrado un buen nivel durante toda la temporada y supo ganarse su lugar en la Selección Argentina de Scaloni durante la Copa América de Brasil.

Rodrigo De Paul también es pretendido por el Milan