Volvían de un asado y ocultaron a sus hijos en el baúl del auto, en El Challao

El objetivo fue burlar un control policial pese a romper la cuarentena.

Volvían de un asado y ocultaron a sus hijos en el baúl del auto, en El Challao

Por: Mendoza Post

 Una pareja fue detenida durante la tarde de esto domingo luego de romper la cuarentena obligatoria e intentar burlar un control policial en la zona del Challao. La situación se agravó cuando los efectivos de seguridad inspeccionaron el auto y se encontraron con los dos hijos del matrimonio en el baúl del vehículo.

El penoso suceso tuvo lugar en la unión de las calles Regalado Olguín y Champagnat cuando una pareja a bordo de un Peugeot 206 no respetó un control rutinario y quiso darse a la fuga. En la parte trasera del rodado iban los menores, una niña de 6 años y un varón de 13. Los adultos contaron que "volvían de un asado" y que escondieron a sus hijos para no ser detenidos.

El conductor del vehículo tiene 31 años y es oriundo del barrio La Favorita. En tanto la mujer tiene 32 años. Ambos regresaban a su domicilio y se metieron en contramano luego de girar bruscamente para evitar el control policial.

La Policía se encontró con los irresponsables padres en un control rutinario.

La pareja fue aprehendida por no respetar el aislamiento preventivo obligatorio y romper el artículo 205 el código penal, cuyo pena prevé de seis meses a dos años de prisión. El auto fue secuestrado por no tener la documentación correspondiente y los mejores quedaron a cargo de sus abuelos.

Esta nota habla de: