El blooper de un noticiero francés que usó la foto ¡del doble de Messi!

Un programa informativo de París hablaba de los deportistas solidarios en medio de la pandemia, pero confundió la foto del astro argentino.

El blooper de un noticiero francés que usó la foto ¡del doble de Messi!

Por: Mendoza Post

Un noticiero de Francia cometió un insólito blooper en medio de una edición especial donde la conductora estaba presentando a los deportistas famosos que estaban mostrando un costado solidario importante durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Fue entonces cuando la periodista comenzó a contar las donaciones de Lionel Messi y de Roger Federer, con las imágenes correspondientes. Si bien con el tenista suizo no pasó nada raro, a la hora de graficar al futbolista argentino se confundieron de imagen. Así fue como detrás de la comunicadora apareció la foto del doble de la Pulga.

Se trata de Reza Parastesh, un iraní que el año pasado se transformó en el "clon oficial" del crack de Barcelona y la Selección Argentina y ganó mucho espacio en portales online. En el apuro o en el desconocimiento, la emisión parisina falló en el chequeo de la imagen y mandó la foto errónea.

El noticiero puso una foto del doble de Messi.

El clon iraní junto al crack argentino.

Reza Parastesh se hizo famoso el año pasado.

Esta nota habla de: