Fingió ser médico para "rescatar" a su esposa de la cuarentena en un hotel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Mar 2020

El sábado, un hombre se hizo pasar por médico para poder violar la cuarentena general por el coronavirus y poder "rescatar" a su esposa, quien cumplía el aislamiento obligatorio en un hotel Buenos Aires, de la Capital Federal.

Vestido con ambo, le dijo a las autoridades sanitarias presentes que traía medicación para una paciente de la habitación 301

Luego, el personal del lugar vio que el hombre salía del ascensor con dos valijas. En ese momento, le advirtieron que estaba violando las restricciones del aislamiento, a lo que el hombre respondió que era médico y dijo: "Yo sé de estas cosas".

El hombre, tras ser descubierto, terminó confesando que en realidad era odontólogo, y que era el marido de la mujer que se encontraba en esa habitación. 

Los presentes llamaron a la Policía para aislar al hombre en otra habitación hasta ser escoltado a su domicilio, donde deberá cumplir los 14 días de cuarentena obligatoria. 

Además, se le revocó el permiso de circulación y quedó notificado de las implicancias penales que aplicarán en caso que viole el aislamiento obligatorio.