Los medios agradecieron a quienes le ponen el pecho a la pandemia

La idea es reconocer a quienes cumplen su labor en medio del aislamiento para el beneficio de todos los argentinos.

Los medios agradecieron a quienes le ponen el pecho a la pandemia

Por: Mendoza Post

Los medios de comunicación de todo el país se unen este domingo 29 de marzo para agradecer a todos los que trabajan a diario para cuidar, proteger, alimentar e informar a todos los argentinos en medio de la pandemia.

La campaña fue generada e implementada por la de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).   

Con la consigna #GRACIASDECORAZÓN, la campaña de los diarios y las revistas, los canales de televisión, las radios y los sitios de noticias de todo el país, manifestaron el reconocimiento a quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad.

Con el mensaje se agradece a médicos, enfermeros, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de servicios públicos, integrantes de la cadena alimenticia, repositores, cajeros, transportistas, distribuidores y canillitas, trabajadores de los medios de comunicación. También a los voluntarios que colaboran en comedores y merenderos comunitarios. 

Buscan reconocer a quienes cumplen su labor en medio de la pandemia.

Ver: En Guaymallén hicieron un rap para generar conciencia sobre el coronavirus

Esta nota habla de: