Renault Sandero R.S. y GT Line llegaron a Mendoza

Los más potentes tienen precio.

Renault Sandero R.S. y GT Line llegaron a Mendoza

Por:Cuyomotor

Renault lanzó en el país las nuevas versiones de sus exponentes más picantes y deportivos, el Sandero R.S. y el Sandero GT Line. Ahora estos dos bólidos ya están en la provincia listos para rodar. Cuyomotor los pudo conocer y fotografiar justo antes de que empezara el aislamiento para prevenir el coronavirus.

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, ya cuenta con estos nuevos vehículos del rombo en su sucursal de Rodríguez Peña 467, Maipú. Ya se pueden reservar en forma on line y comprar.

RENAULT SANDERO R.S.

La nueva generación del R.S. llega con novedades en diseño y agregados en seguridad y tecnología.

La principal novedad en términos de diseño exterior es la nueva identidad lumínica que está presente en las ópticas traseras. Las mismas fueron renovadas con tecnología LED y su diseño fue llevado a cabo por Renault Design America Latina (RDAL) renovando la identidad de los vehículos con el ADN 100% Renault.

También te puede interesar: Renault Alaskan y nuevos engaños en su preventa en toda la Argentina

Este nuevo Sandero utiliza un motor conocido para Renault, el F4R de 2 litros de cilindrada y 145 CV y con un torque de 198 Nm. Este propulsor cuenta con la modificación de la presión de inyección en un 20%. Aumentó también la dimensión del colector de admisión y se reposicionó el ducto de aire frio.

Se acopla a este motor una caja de transmisión de 6 velocidades con un escalonamiento deportivo, que permite obtener excelentes aceleraciones siempre sin perder la caída en RPM.

Más detalles haciendo clic acá