Fuerte aumento de la venta de juguetes sexuales en la cuarentena

Según un relevamiento la comercialización de estos productos creció de forma abrupta en medio del aislamiento social.

Fuerte aumento de la venta de juguetes sexuales en la cuarentena

Por: Mendoza Post

En medio del aislamiento social que rige en más de 70 países del mundo para intentar evitar la propagación del coronavirus, hay un dato que no deja de llamar la atención: se trata de un impresionante crecimiento en la venta de juguetes sexuales.

Si bien la norma que intenta evitar el avance del COVID-19 está trayendo consecuencias económicas negativas en casi todos lados, algunos rubros fueron beneficiados por ello. Según un relevamiento que se realizó entre el 15 y el 25 de marzo en Francia las compras de estos productos aumentaron más de un 40%.

La titular de la empresa que se dedica a realizar las mediciones, Johanna Rieff, justificó la conducta de los compradores: "Temiendo que les espera un periodo largo de aislamiento, solos o en pareja, hombres y mujeres exploran nuevas y mejores maneras de pasar el tiempo solos, en casa. Se trata de un proceso que parece poner de manifiesto la crisis en curso".

La venta aumentó más de 40% en Francia.

Francia comenzó el confinamiento el 16 de marzo y al día siguiente las ventas de juguetes sexuales comenzaron aumentar de forma brusca. De todas formas, detallaron que es posible obtenerlos todavía en algunas ciudades o adquiriéndolos a través de internet. 

Ver: Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

Entre los artefactos eróticos más solicitados, hay "golosinas estimulantes" y juguetes. Estos pueden varias desde vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.  

Hay quienes sí logran sacar rédito en medio de la pandemia.

Ver: El ex Mambrú Gerónimo Rauch confirmó que tiene coronavirus

Esta nota habla de: