En Guaymallén hicieron un rap para generar conciencia sobre el coronavirus

El audio se está viralizando por Whatsapp.

En Guaymallén hicieron un rap para generar conciencia sobre el coronavirus

Por: Mendoza Post

En las últimas horas comenzó a viralizarse un audio a través de cadenas de Whatsapp. El mismo se trata de un rap sobre el coronavirus realizado por personal de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Guaymallén. 

Desde el municipio destacan la labor que están llevando a cabo, luchando con la expansión del coronavirus, colaborando con la limpieza y demás tareas. 

La letra dice así: "Bueno gente les vamos a comentar lo que hacemos porque entre nosotros nos entendemos, para que vean, para que ustedes sí sonrían nosotros vamos a escuela, terminal y comisaría. La luchamos día a día para que usted después esté contento; le pedimos una cosa, le pedimos un detalle, háganos el favor y no salga a la calle; nosotros estamos unidos y bien sinceros, tenemos un grupo grande y buenos compañeros, tenemos buena gente y la gente dice ahora para que vea quédese en su casa señora.

Por favor cuídense ustedes porque yo sigo vivo y con mis mis compañeros y mis seres queridos; nosotros trabajamos porque la gente es una, nosotros trabajamos Gustavo Basáez, Cintia Ventura, para que vea que tengo actitud tampoco me voy a olvidar del Ministerio de la Salud, pero está muy bien, encima esto está excelente, Área de Saneamiento Municipalidad de Guaymallén.

Para que vean que la peleamos nosotros también en la mañana juro que la trabajamos, nos ponemos y la verdad la sudamos para que ustedes estén juntos y por eso festejamos; luchemos día a día peléemoslo quedémonos tranquilos cada uno en la suya, también hacé el favor de trabajar la policía, todos trabajamos por el mismo problema y esta vez es contra el virus no es contra el sistema.

Para que vea que yo le digo está muy bien el hijo de Osvaldo Fernández está en la casa, quédense tranquilos, por favor no peleen, gracias a todos ustedes, a la familia usted disfrute".  

Respetar la cuarentena es clave para vencer el coronavirus.



Esta nota habla de: