Descubrieron y expusieron a Thelma Fardin robando fotos para su Instagram

La actriz fue escrachada en Twitter y por eso borró varias publicaciones.

Descubrieron y expusieron a Thelma Fardin robando fotos para su Instagram

Por: Mendoza Post

Descubieron que muchas de las fotos que Thelma Fardin publica en su cuenta de Instagram y hace pasar como propias, son robadas. La actriz fue expuesta en su propio muro y en otras redes sociales y por eso durante la madrugada de este sábado varias de sus publicaciones fueron eliminadas.

En tiempos de cuarentena, Twitter se ha convertido en una suerte de aglomeración de detectives privados. El aislamiento obligatorio y el aburrimiento ha despertado el poder de investigación de muchos usuarios. Así descubrieron las maniobras que realizaba en sus posteos la ex Patito Feo.

La magnitud de la exposición fue tal, que en el caso de una foto la autora original de la misma comentó la publicación dándole a Fardin un ultimátum. "Por favor etiquetame en la foto que has compartido o de otra forma eliminala", le escribió en inglés la polaca Magda Nalecz, propietaria de la imagen y cuyo usuario es @starababaztramwaju. Lo primero que hizo Thelma fue etiquetar a la autora de la foto, pero horas más tarde borró esa y otras publicaciones robadas.

La autora encaró a Fardin en la misma publicación.

El posteo original de la fotógrafa polaca.

Esta nota habla de: