Dieron marcha atrás a la resolución que habilitaba a más comercios a trabajar

Dieron marcha atrás a la resolución que habilitaba a más comercios a trabajar

Por: Mendoza Post

 La medida, que habilitaba a funcionar a talleres mecánicos, servicio de mantenimiento de hardware y comunicaciones, materiales de la construcción y profesionales de la ingeniería, no entrará en vigencia.

Criterios sanitarios, derivados de la emergencia sanitaria declarada por el gobernador Rodolfo Suarez por la pandemia Coronavirus, hicieron que sólo algunas actividades y servicios queden exceptuados de la estricta cuarentena vigente.

La medida había sido publicada este sábado en el Boletín Oficial, con el objetivo de mantener la atención de vehículos, equipos, la provisión de servicios, materiales, repuestos e insumos utilizados en las actividades y por las personas exceptuadas por el art. 6° del referido DNU, la Decisión Administrativa N° 429/2020.

Sin embargo, ante la gravedad de la situación, finalmente el gobernador resolvió que dicha resolución no entre en vigencia mientras se mantenga vigente la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, debido a la pandemia por coronavirus.

Los talleres mecánicos no podrán prestar servicio.

Los corralones tampoco podrán abrir sus puertas.

Ver: Los supermercados de Mendoza abrirán de 8 a 18 a partir del lunes