¿Y la cuarentena? Increíble video en La Matanza

En González Catán, Buenos Aires, la gente continúa transitando como si nada. El día de cobro fue un escándalo.

¿Y la cuarentena? Increíble video en La Matanza

Por: Mendoza Post

 Mientras la mayoría de los ciudadanos de Argentina se comportar de manera responsable y cumplen con la cuarentena obligatoria preventiva dispuesta por el Poder Ejecutivo, en la localidad de González Catán no respetan las medidas básicas de precaución para evitar focos de contagio de coronavirus. Hoy fue día de cobro como en todo el país. Pero los videos muestran escenas en las que las personas no tomaban ningún tipo de precaución.

En las últimas horas trascendieron una serie de videos obtenidos en el partido de La Matanza que generaron indignación. La gente, sin el mínimo de conciencia, circulando con total normalidad por las calles, haciendo colas y aglomerándose sin mantener las distancias recomendadas y, sobre todo, miles y miles de ciudadanos desconociendo la gravedad de la situación.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por diferentes usuarios y las críticas no tardaron en llegar. En muchos casos, incluso, se solicitaba la presencia del Estado y también los controles y sanciones correspondientes por violar el aislamiento.

Esta nota habla de: