Video: un mendocino emocionó con su canto a sus vecinos en Málaga

Germán Philippens es el vocalista de Arcángel y actualmente vive en España. Desde su balcón interpretó una versión de "Sólo le pido a Dios" que hizo aplaudir a todo el vecindario, en plena cuarentena.

Video: un mendocino emocionó con su canto a sus vecinos en Málaga

Por: Mendoza Post

Arcángel, una histórica banda de heavy metal y hard rock de Mendoza, también se vio atravesada por el coronavirus Covid-19 que tiene en vilo. El cantante y guitarrista de la formación, Germán Philippens, se encuentra en España y cantó una canción de León Gieco para sus vecinos de la ciudad de Málaga.

El artista lo hizo desde el balcón: en el país Ibérico, al igual que en Argentina, hay aislamiento social preventivo y obligatorio. En el país ya hay más de 64.000 personas contagiadas (cuarta nación en el mundo detrás de Estados Unidos, Italia y China) y se registraron 4.934 muertes, sólo superado por las 9.134 de Italia.

Philippens interpretó con su guitarra, tal como lo muestra en un video compartido en su cuenta de Instagram, la canción "Sólo le pido a Dios", un clásico de León Gieco y del rock nacional. Al finalizar el tema, las personas cercanas comenzaron a aplaudirlo y ovacionarlo y se despidió agradeciendo con un "¡vamos vecinos!".

Ver esta publicación en Instagram

Cantando para los vecinos de Málaga.. 27Marzo2020 20:05hs

Una publicación compartida de Ger Philippens (@gerphilippens) el

Video: nene canta "Hola Don Pepito" y los vecinos en cuarentena le responden

Arcángel tiene 25 años de trayectoria.

Confirman en España que los test rápidos no funcionan para coronavirus

El cantante interpretó un clásico del rock nacional.

Italia registró casi mil muertos en un día y ya supera los 9 mil fallecidos

En España también hay aislamiento.

Esta nota habla de: