Video: los médicos de Emergencias piden que "¡te quedes en casa!"

Los empleados del Servicio de Emergencias Coordinado grabaron un emocionante video para concientizar a la sociedad de la importancia de cumplir la cuarentena.

Video: los médicos de Emergencias piden que "¡te quedes en casa!"

Por: Mendoza Post

 Médicos y enfermeros del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza grabaron un emocionante video para concientizar a la sociedad de la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria a fin de combatir el avance del coronavirus en nuestro país y en nuestra provincia.

La sucesión de imágenes muestra a diferentes empleados del servicio de salud que día a día le ponen el pecho a la pandemia brindando su testimonio personal e invitados a todos a no salir a la calle. En la producción también participan niños y familiares de los protagonistas, como un pequeño que a través de un cartel pide "Quedate en casa porque mi papá no puede". 

También está la palabra de Omar, un chofer y enfermero que asegura que "yo no me puedo quedar en casa, vos quedate en casa". En el cierre, el mensaje es claro y reafirma en un texto todo lo anterior: "Quedate en casa. Nosotros no podemos. Por los tuyos, por los nuestros".

Esta nota habla de: