Piden a los peronistas mendocinos que respalden las medidas del Presidente

Líderes partidarios enviaron este viernes a los referentes peronistas la directiva de militar en las redes sociales las decisiones del Presidente respecto a la pandemia por coronavirus.

Piden a los peronistas mendocinos que respalden las medidas del Presidente

Por: Mendoza Post

Los altos mandos del Frente de Todos organizaron una suerte de campaña, con sus militantes para respaldar al presidente Alberto Fernández, en su gestión respecto al manejo de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo. Según publicó diario El Memo, este viernes los correligionarios peronistas recibieron a través de Whatsapp un social kit para comunicar en las redes su apoyo a Alberto.

En el mensaje, señalan con ironía que "no es momento para héroes políticos".

El mensaje

Todos los peronistas salimos a las redes a defender las políticas de Alberto en Mendoza. Con estas placas, añadimos los hastag: #MendozaConAlberto #ArgentinaUnida No sólo twittemos con las placas. Seamos creativos y creemos tendencia. Mostremos las políticas nacionales en Mendoza. Alberto se merece nuestro apoyo a los esfuerzos de Políticas públicas en Mendoza frente a los ataques del Gobernador Suárez y Cornejo! Hoy los mendocinos se lo hacen saber!!

Fernández recibió elogios internacionales por las medidas adoptadas para frenar la pandemia de coronavirus.

También están los posteos de Anabel Fernández Sagasti, que ayer y hoy eligió algunos medios por donde salir a criticar al gobernador Rodolfo Suarez por quejarse de la centralización dispuesta por el gobierno nacional de los respiradores, al punto de quedarse con los comprados por Mendoza y definir su destino.


Ver: El Gobierno analizará "caso por caso" la situación de los argentinos varados

Esta nota habla de: