Dybala contó su experiencia luego de contraer coronavirus

El futbolista de Juventus continúa recuperándose junto a su pareja, la artista Oriana Sabatini.

Dybala contó su experiencia luego de contraer coronavirus

Por: Mendoza Post

El pasado sábado 21 de marzo Paulo Dybala le comunicaba a todo el mundo desde su cuenta de Instagram que se había realizado el test de Covid-19 y que el resultado había dado positivo, y que su pareja, la artista Oriana Sabatini, también había contraído la enfermedad.

El futbolista reside en Turín, Italia, el país que más muertes ha tenido por coronavirus desde la aparición de la enfermedad, a fines de diciembre del 2019, en China. Ahora, el cordobés, que desde el principio aseguró que tanto él como su novia estaban en perfecto estado, contó su experiencia atravesando las diferentes etapas del virus.

"Estoy mucho mejor luego de los primeros síntomas que sentí, que fueron muy fuertes. Estoy tratando de entrenar y antes no podía hacer nada", relató, y detalló que "sentía que me faltaba el aire, que no podía hacer nada sin cansarme, que después de cinco minutos entrenando me dolía todo. Por suerte ahora los dos (por Oriana Sabatini) estamos mejor". Las declaraciones de la Joya se dieron en el marco de un video oficial de Juventus, compartiendo la cuarentena con sus protagonistas bajo el mensaje #ACasaConLaJuve.

La Joya (abajo a la derecha) relató su experiencia en una multiconferencia de Juventus.

Dybala ya está mejor.

Esta nota habla de: