De Rossi, de Boca campeón: "Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final"

El jugador del Xeneize le compartió su alegría a un periodista amigo, quien reveló el sentimiento del italiano.

De Rossi, de Boca campeón: "Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final"

Por: Mendoza Post

 Daniele De Rossi, el histórico jugador de la Roma que se retiró del fútbol en Boca Juniors, compartió toda su alegría por haber sido campeón de la Superliga Argentina en la temporada 2019-2020, donde fue parte del plantel en el primer semestre del certamen.

El romano dejó una frase muy picante sobre el Boca campeón dedicada a River, tal como contó el periodista italiano Roberto Colombo, amigo del ex futbolista. Apenas terminó el partido del Xeneize contra Gimnasia La Plata, recibió un audio de WhatsApp del reconocido ex volante de la Selección de Italia.

"El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba refeliz", contó en "Conectados X Boca", el programa partidario que se emite por Cadena Xeneize. Preguntó "¿qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras...?", reprodujo el Diario Olé.

Colombo reprodujo el mensaje de De Rossi: "Qué linda cosa, nos cog... a las gallinas al final". El periodista agregó que "quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros, quiere mucho a la Argentina, la familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un bostero más hasta su último día", agregó.

De Rossi afirmó que su "verdadero retiro fue en la Roma"

En un semestre, De Rossi jugó siete partidos en Boca (5 por la Superliga Argentina, uno por Copa Argentina donde marcó un gol y uno por la Copa Libertadores).

De Rossi contra Prato, en un Superclásico en el Monumental.

 

Esta nota habla de: