Coronavirus: ya son 76 las personas que se recuperaron en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 74 recibieron el alta transitoria y dos la definitiva.

Coronavirus: ya son 76 las personas que se recuperaron en la Argentina

Por: Mendoza Post

En la Argentina ya son 76 las personas que se recuperaron de coronavirus. Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en un informe dado a conocer este viernes.

Según el documento al que accedió TN.com.ar, 74 personas recibieron el alta transitoria y dos lo hicieron de manera definitiva.

Estos pacientes que se recuperan forman parte de los 589 casos de Covid-19 que registran en la Argentina, entre estos 13 personas fallecieron.

La última muerte se registró en la mañana de este viernes, en Neuquén. Se trató de un médico de 59 años que estaba internado en una clínica privada.

De acuerdo a los informes, del total de casos confirmados, 59% pertenecen a hombres mientras que 41 por ciento a mujeres. En este sentido, el 80 por ciento de los afectados por Covid-19 son personas de entre 20 y 59 años.

En la Argentina se constataron, hasta ahora, 2258 casos negativos por laboratorio y 1870 casos descartados por investigación epidemiológica.

Hasta el momento la mayoría de los casos son importados y se detectó transmisión local en Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego. A su vez, se identificó el inicio de transmisión comunitaria en la región del AMBA y Chaco. 

Esta nota habla de: