Detuvieron a un ex jugador de Boca por violar la cuarentena en Perú

Nolberto Solano estaba en una reunión en Lima burlando las medidas del gobierno para frenar los casos de coronavirus Covid-19.

Detuvieron a un ex jugador de Boca por violar la cuarentena en Perú

Por: Mendoza Post

El ex mediocampista de Boca Juniors, el peruano Nolberto Solano, fue detenido por la Policía Nacional de Perú en la ciudad de Lima por participar en una reunión social y violar la cuarentena decretada por el gobierno Nacional de su país para evitar la propagación de casos de coronavirus Covid-19.

El exfutbolista y actual asistente técnico de la selección incaica, estaba en una fiesta en el distrito de La Molina cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas por los vecinos. Al llegar al lugar los oficiales treparon una pared para ingresar a la vivienda y en el interior encontraron varios autos y música a todo volumen.

Solano alegó que no se trataba de una "fiesta", sino que era una reunión que había organizado una vecina, quien había invitado a un grupo de amigos para almorzar. "No busquen alarmar más de un problema que todos conocemos", disparó el ex Boca en declaraciones a la emisora RPP Noticias.

El exfutbolista, quien vistió la camiseta del Xeneize entre  1997 y 1998, fue trasladado a la comisaría del sector junto a su hijo y al -hasta el pasado 9 de marzo- entrenador del Club Atlético Grau, Pablo Zegarra.

Solano es asistente de Gareca en la selección peruana

Ver también: El preocupante panorama de los clubes más afectados por el coronavirus

Esta nota habla de: