La despedida de Ricardo Montaner a su primo, quien murió de coronavirus

El cantante pidió conciencia y que le prestemos atención a las personas de la tercera edad.

La despedida de Ricardo Montaner a su primo, quien murió de coronavirus

Por: Mendoza Post

 España es uno de los países con más muertes al igual que en Italia, y ya superaron las cifras de China donde se originó el coronavirus.

Quien también está sufriendo la muerte de un familiar debido al COVID-19 es Ricardo Montaner. El cantante compartió una conmovedora despedida a su primo, Carlos Rodríguez, quien murió recientemente en Madrid, víctima de la pandemia.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto... A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que La Gloria De Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida". 

"Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ... A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Sus seguidores le dejaron cientos de mensajes de apoyo. 

Esta nota habla de: