Tagliafico tendría su futuro en la Premier League

El lateral izquierdo de la Selección es el señalado para ocupar el puesto en un importante club inglés, en un mercado de pases que dará que hablar.

Tagliafico tendría su futuro en la Premier League

Por: Mendoza Post

El lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico tendría su futuro en el Chelsea, de la Premier League, cuyos dirigentes ya están pensando en reforzar su defensa para la próxima temporada ante la salida del marcador español Marcos Alonso Mendoza.

El ex Independiente y actual referente del Ajax, de Holanda, cuenta con su contrato firmado hasta junio de 2022 con la institución de Amsterdam, lo cual no sería impedimento para que el club inglés adquiera su fichaje, que pese al parate de los campeonatos y copas por la pandemia del coronavirus no pierde tiempo en gestionar a futuro.

Las muy buenas actuaciones del jugador, nacido en Rafael Calzada y surgido de Banfield, en las competencias europeas y con la selección argentina, generaron el interés del Chelsea, que estaría dispuesto a abonar una cifra muy elevada, aunque todavía no surgió una cotización oficial por parte del Ajax.

El defensor se ganó su lugar en la Selección Argentina

Tagliafico, que se coronó campeón con Independiente de la Copa Conmebol Sudamericana en 2017, reemplazaría al lateral izquierdo español Marcos Alonso Mendoza, que en julio venidero será negociado por Chelsea a una importante institución de Italia, dicen desde medios ingleses, y el argentino tendrá prioridad sobre el inglés Ben Chilwell, del Leicester City por su alta cotización, que ronda los 80 millones de euros.

La salida de Marcos Alonso le abre las puertas al argentino

Ver también: El presidente de Boca habló de la posibilidad de la llegada de Cavani


Esta nota habla de: