El lindo gesto de vecinos de Ciudad con los recolectores

En plena pandemia, cuando los mendocinos guardamos cuarenta en nuestros hogares, hay servidores públicos que prestan un gran servicio a la comunidad.

El lindo gesto de vecinos de Ciudad con los recolectores

Por: Mendoza Post

La pandemia por coronavirus ha obligado a todo el país a guardar cuarentena en los hogares. Sin embargo, hay grupos que son excepcionales y deben salir a trabajar. Es el caso de los profesionales de la salud, de seguridad, de suministro de alimentos, combustibles y también, de aquellos trabajadores municipales que recolectan la basura. 

Este rol es esencial ya que una de las reglas fundamentales de la prevención del coronavirus es la limpieza. Por tal motivo, los recolectores arriesgan cada día su salud para cumplir con esta labor y procurar la limpieza de las calles. 

Este hecho no pasó desapercibido para un grupo de vecinos de Ciudad, que quisieron agradecerles por su labor. En la esquina de pasaje Lemos y Colón , dejaron un cartel pegado a un poste, demostrándole su gratitud por su trabajo. Un gesto para destacar en estos días tan inciertos, cargados de angustia y preocupación.

Ver: Vecinos solidarios de Maipú fabrican barbijos para los policías

El cartel que dejaron los vecinos de Ciudad.

La labor de los recolectores es fundamental para mantener la limpieza, en épocas de coronavirus.

Ver: Así agradece vecina de Godoy Cruz a quienes deben seguir trabajando

Esta nota habla de: