Violó el aislamiento, hostigó a su ex y murió incrustrado contra un hierro

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre resbaló y cayó sobre un chasis de un vehículo abandonado.

Violó el aislamiento, hostigó a su ex y murió incrustrado contra un hierro

Por: Mendoza Post

Un hombre de 37 falleció en Mar del Plata de forma inesperada, luego de violar el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus Covid-19 y hostigar a su ex pareja. Escapaba de la policía, resbaló y cayó sobre un chasis abandonado: un hierro lo atravesó y murió en el acto.

Nicolás Paneta había llamado dos veces a su ex pareja para insistir en que retomen la relación, marcada por peleas. Como no tuvo la respuesta que esperaba, fue hacia el domicilio y exigió verla. La mujer no le abrió y el hombre rompió un vidrio, además de insultar.

La madre de la mujer llamó al 911 y contó lo sucedido. Cuando efectivos fueron hasta el lugar, lo encontraron en la vereda de Figueroa Alcorta y Magallanes. Lo intentaron identificar por violar el aislamiento obligatorio. Cuando Paneta les entregó su DNI, aprovechó para salir corriendo del lugar. Al cruzar la calle casi fue atropellado por un camión.

La policía controla en todo el país que se respete la cuarentena.

Según el sitio Info Veloz de Mar del Plata, el hombre continúo corriendo por la vereda y resbaló con unas bolsas que estaban desparramas. Cayó sobre un hierro de un chasis de un vehículo abandonado, que le atravesó el intercostal derecho. Los policías intentaron socorrerlo pero había muerto en el instante.

Ya son 1.000 personas acusadas en Mendoza de violar el aislamiento

Según fuentes policiales, la víctima no tenía denuncias por violencia de género en su contra. La Justicia solicitó realizarle la autopsia y se inició una causa porque la muerte fue dentro de un operativo policial. 

Esta nota habla de: