Transporte Público: así será el beneficio para trabajadores de la salud

Desde el Gobierno de Mendoza brindaron detalles sobre la medida, que alcanza a quienes desempeñan tareas tanto en el sector público como privado.

Transporte Público: así será el beneficio para trabajadores de la salud

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mendoza anunció este jueves a partir de un mensaje publicado por el gobernador Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter que desde este viernes el transporte público urbano y de media y larga distancia será gratuito para todo el personal de la salud, tanto del sector público como privado.

A la hora de brindar detalles de la decisión, celebrada por toda la sociedad mendocina a través de las redes sociales, se aclaró para acceder al beneficio, en ambos casos (públicos como privados) el interesado deberá enviar sus datos personales al responsable de recursos humanos de la institución donde trabaja; dicha información será remitida al Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, procederá a la gestión del pase libre que será entregado en los próximos días.

La medida alcanzará aproximadamente a 4 mil efectores del servicio de salud. El beneficio tendrá vigencia sólo durante la cuarentena preventiva por el COVID-19.

El transporte público será gratuito para los empleados de la salud.

Esta nota habla de: