Fundavita lanza una campaña para colaborar con el sistema de salud

La movida se llama "Aplausos para vos" y busca recaudar dinero para comprar insumos médicos.

Fundavita lanza una campaña para colaborar con el sistema de salud

Por: Mendoza Post

 Fundavita lanzó una campaña solidaria de donación para colaborar con el sistema de salud, en este caso bajo el título "Aplausos para vos". De esta manera, la Fundación invita a los mendocinos a aportar recursos económicos para adquirir insumos médicos.

En el contexto de la lucha contra la pandemia de coronavirus a nivel mundial, Fundavita busca colaborar con la compra de respiradores y equipamiento en general para los hospitales de nuestra provincia. La movida se lanzó a través del siguiente comunicado:

En Mendoza estamos más unidos que nunca. Dada la situación mundial de la pandemia por coronavirus es que debemos cuidarnos, prepararnos y ayudarnos. Si entre todos fuimos capaces de crear un universo lleno de estrellas, estamos seguros de que hoy vamos a poder modificar este presente que nos toca vivir.

En este marco, Fundavita puso en marcha la campaña #AplausosParaVos junto a empresas y otras instituciones de Mendoza, con el objetivo de que todo lo recaudado se destine a ayudar a los Hospitales de Mendoza.

El objetivo es adquirir:

- Respiradores
- Insumos
- Equipamiento

Fundavita le propone a empresas e instituciones que, además de realizar aportes en dinero, se sumen a esta iniciativa en medios, redes u otras vías de comunicación para sumar más gente.

Cómo donar

Para donar, ingresá en https://aplausosparavos.com.ar/ y hacé tu aporte en forma sencilla y ágil. También podés donar a través de depósito o transferencia a la cuenta de Fundavita en Banco Supervielle:

Cuenta: Aplausos para vos
Razón Social: FundavitaCUIT: 30-68421720-4
Teléfono: 261-4298886/7
Banco: Supervielle
Sucursal: 066
Cta. Cte. en pesos: 579812/002
CBU: 0270066310005798120021
Alias: Prendetuestrella
Email: info@fundavita.org.ar
Web: http://www.fundavita.org.ar

Ha llegado el momento de unirnos como sociedad y hacer a un lado las diferencias individulaes; es un tiempo de reencuentro y fortaleza. Nuestra provincia y nuestro país nos piden ayuda. Vamos a responder.

Esta nota habla de: