Nuevo caso de coronavirus en Mendoza: ya son 7 en la provincia

Se trata de una mujer de 53 años, con nexo epidemiológico de haber llegado de Chile.

Nuevo caso de coronavirus en Mendoza: ya son 7 en la provincia

Por: Mendoza Post

Este jueves se ha registrado un nuevo caso de COVID-19 en Mendoza. Según el reporte del ministerio de Salud de la provincia, se trata de una mujer de 53 años, con nexo epidemiológico de haber llegado de Chile. 

"El miércoles 18, comienza con sintomatología y el viernes 20, queda internada en aislamiento en el Policlínico de Cuyo. Se encuentra en muy buen estado de salud", refiere el documento en cuestión. 

De esta manera, Mendoza cuenta con 7 casos confirmados. Son 6 casos importados -gente que ha llegado de otros países- y uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país.

El caso fue confirmado por el Malbrán

Como publicó el Post, en la noche de ayer se registraron dos nuevos ingresos al Sistema de Salud, todos con nexo epidemiológico, por haber estado durante los últimos días en zonas con circulación viral sostenida. 

En los hospitales de Mendoza hay 37 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 7 positivos, contabilizan 43 personas internadas.

Se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

La mujer está en la Clínica de Cuyo

Esta nota habla de: