Escracharon a dos vecinos de un edificio por no aplaudir a los médicos

La insólita situación se dio mediante una carta en un consorcio de España.

Escracharon a dos vecinos de un edificio por no aplaudir a los médicos

Por: Mendoza Post

Dos vecinos de un consorcio en Oviedo, España, fueron escrachados por el resto de los habitantes del edificio por no salir al balcón a realizar el aplauso diario a los médicos encargados de brindar cuidados en tiempos de coronavirus.

El aislamiento preventivo obligatorio parece que sacó a relucir la peor faceta de los inquilinos de un inmueble, quienes pegaron un cartel en los pasillos de cada piso contando la situación e invitando a denunciar a quienes no se prendan en el reconocimiento a los empleados de la salud.

"Queridos vecinos: la vecina del 2°B y los del 4°C nunca salen al balcón al aplauso de los médicos a las 8 pese a estar siempre enfermos haciendo uso de la sanidad. Sin embargo cada día salen con el perro hasta 4 o 5 veces y algunas veces tardan más de 20 minutos en volver recorriendo todo Oviedo. Propongo que todos llamemos a la policía cada vez que salga alguien de estos pisos con el perro o sin justificación para que les sancionen y aprendan a respetar a los miles de médicos y policías que están muriendo en nuestro país ahí fuera. ¡Qué menos que aplaudirles cada noche! Gracias a todos los que cumplen", decía la carta.

Esta nota habla de: