Primer caso de coronavirus en el FC Barcelona

El jefe de los servicios médicos del club dio positivo en Covid-19. Horas más tarde llegó otro caso del sector de la salud de la institución.

Primer caso de coronavirus en el FC Barcelona

Por: Mendoza Post

Ramón Canal, el jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, es el primer caso positivo de coronavirus Covid-19 en el club catalán y encendió las alarmas nuevamente en el fútbol español.

Mientras los deportistas, entre los que se encuentra el argentino Lionel Messi, y empleados del club, se mantienen en sus domicilios como el resto de la población de la ciudad, la institución confirmó la noticia. Canal, quien siempre estuvo ligado a la Salud y a la Administración Pública, asumió en el 2006 en su cargo en la entidad blaugrana.

Mientras tanto, en sus viviendas, los futbolistas siguen con las recomendaciones que les han dado los técnicos y preparadores físicos. Por lo que el rosarino y sus compañeros como Suárez y Griezmann se mantienen en forma entrenando.

El último entrenamiento del primer equipo del Barcelona

Horas más tarde se confirmó también que Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico de la sección de balonmano del FC Barcelona, está afectado también de la enfermedad. Ambos quedaron hospitalizados para tratarse de los efectos de la pandemia.

Josep Antoni Gutiérrez es el segundo caso en el club

Esta nota habla de: