Video: la voz de Goku en español saludó al Toto Salvio por sus festejos

Mario Castañeda es quien dobla al famoso personaje para latinoamérica. El futbolista de Boca celebra sus goles como Dragon Ball.

Video: la voz de Goku en español saludó al Toto Salvio por sus festejos

Por: Mendoza Post

Mario Castañeda le mandó un video a Eduardio Salvio saludándolo. El actor de doblaje le pone su voz a la versión latinoamericana de Goku y el mensaje fue hacia el futbolista de Boca Juniors, quien celebra sus goles como los personajes del reconocido animé Dragon Ball.

"Hola qué tal Eduardo Salvio, soy Mario Castañeda, la voz de Gokú, me gustan tus festejos con motivos de Dragon Ball, creo que es algo muy especial lo que haces. Sólo quiero mandarte un saludo, te deseo éxito en el torneo de FIFA '20 (sic), que sigan los éxitos y ojalá que pronto pasemos esta pandemia de Covid-19. Éxitos y saludos", dijo el artista mexicano de 57 años.

El futbolista del Xeneize compartió el video desde su cuenta de Twitter y por la misma red social respondió el mensaje. "Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mi es más que un placer escucharte y se que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU", escribió el Toto, figura del Boca campeón de la Superliga Argentina. 

Mario Castañeda como Gokú

Esta nota habla de: