El presidente de Boca habló de la posibilidad de la llegada de Cavani

En charla con radio La Red, Ameal fue consultado por el uruguayo y fue muy sincero.

El presidente de Boca habló de la posibilidad de la llegada de Cavani

Por: Mendoza Post

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, charló este miércoles por la noche con radio La Red y se refirió, entre otras cosas, a la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani se convierta en jugador de la institución de La Ribera.

El actual futbolista del PSG ha perdido lugar en el conjunto parisino y su contrato vence en junio de este año. Todo parece indicar que no volverá a ponerse la camiseta del equipo de Neymar, Icardi y Di María, lo que lo convertirá en una de las figuritas más codiciadas del mercado de pases.

En su momento el futbolista declaró su simpatía con Boca porque su ídolo de pequeño era  Sergio "Manteca" Martínez, quien estuvo en el Xeneize entre 1992 y 1997, y el rumor de su desembarco en el campeón del fútbol argentino creció en las últimas semanas. Ante esto, el mandatario de la institución dijo: "Es un gran jugador pero todavía no hay nada, y gana una plata muy importante en Europa. Nosotros tenemos a Carlitos (Tevez). Hoy no estamos pensando en refuerzos".

Jorge Amor Ameal sabe que es difícil la llegada de Cavani

Todo indica que el traspaso no es sencillo, claro, Cavani gana un oneroso salario en el club francés y con 33 años todavía puede aspirar a continuar en el nivel más alto en el fútbol europeo. Pero como ha ocurrido con otros futbolistas, a veces estar cerca de casa o cumplir viejos anhelos, es más fuerte que el dinero. Por ahora habrá que esperar.


Esta nota habla de: