Fede Bal comenzó el tratamiento contra el cáncer y compartió una foto

El actor padece cáncer de colon y ya inició una terapia de rayos para curarse.

Fede Bal comenzó el tratamiento contra el cáncer y compartió una foto

Por: Mendoza Post

 Sin dudas el 2020 es un año que marcará la vida de Fede Bal. El actor, acostumbrado a la exposición mediática, enfrenta una dura realidad: padece cáncer de colon.

La noticia la dio el mismo a través de un video en Instagram y a través del mismo medio, compartió una foto del inicio de su tratamiento.

"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri, acompañando sus palabras con fotos en las que se lo veía comenzando su tratamiento. Cabe recordar que el diagnóstico se confirmó los primeros días de marzo, luego de varias semanas de especulaciones sobre su salud. Incluso se llegó a decir que tenía coronavirus. La noticia lo obligó a suspender todos sus compromisos laborales para enfocarse de lleno en el tratamiento para la enfermedad, la cual también afectó a su padre.

  Ver: Fede Bal confirmó que padece de cáncer de colon  

Fede Bal junto al técnico que lo acompañó en la terapia.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Ver: Día Mundial contra el Cáncer: las cifras que duelen en Mendoza

Esta nota habla de: