El Monito Vargas tuvo coronavirus "pero ya está bien"

Lo confirmó Fernando Bastista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23.

El Monito Vargas tuvo coronavirus "pero ya está bien"

Por: Mendoza Post

 El futbolista Matías "Monito" Vargas, muy arraigado a Mendoza por haber vivido en la provincia por la carrera futbolística de su padre Omar Francisco, fue uno de los jugadores del Espanyol de Barcelona que se contagió de coronavirus Covid-19. El delantero, de 22 años, ya está bien.

Si bien desde el club catalán no habían difundido los nombres, este martes fue Fernando "Bocha" Batista quien confirmó la situación. El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y Olímpica (Sub 23) contó en diálogo con TNT Sports que el futbolista se contagió pero ya se encuentra recuperado.

Con respecto a los jugadores argentinos de la Sub 23, el DT dijo que "fui hablando con varios de ellos, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo", contó.

Vargas fue uno de los contagiados del plantel. 

"Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente", dijo Batista sobre el ex Vélez.

Pity Martínez y Driussi compartieron un divertido vivo en Instagram

También llevó tranquilidad y dijo que está recuperado, que "fue anécdota, ya pasó y ahora está bien".

Batista fue quien confirmó la noticia.

Desde hace casi dos semanas, Espanyol confirmó seis casos en el plantel pero sólo se conoció que chino Wu Lei estaba contagiado. Vargas es el segundo que se conoce del equipo: es el cuarto futbolista nacional contagiado, luego de Ezequiel Garay, Germán Pezzella y Paulo Dybala.

Detuvieron a un policía que rompió la cuarentena para comprar droga

Esta nota habla de: