Ahí lo tenés al p... detienen en la playa al surfer que escapó de la cuarentena

Había peleado con policías y periodistas en la Panamericana. No hizo la cuerentena donde debía. Fue detenido.

Ahí lo tenés al p... detienen en la playa al surfer que escapó de la cuarentena

Por: Mendoza Post

El surfer que tenía pedido de captura tras fugarse de su casa del barrio porteño de Flores y quien había sido escoltado para que cumpliera la cuarentena obligatoria en su domicilio fue encontrado este mediodía en Ostende.

La Justicia Federal había librado hoy una orden de captura para Federico Llamas de 27 años, que fue interceptado cuando arribaba al país procedente de Brasil con una tabla de surf en su camioneta, increpó a periodistas, y luego escapó del domicilio del barrio porteño de Flores al que había sido escoltado para que cumpliera la cuarentena obligatoria.

El joven fue interceptado en horas de la tarde de este martes por personal de Prefectura en el momento en el que transitaba en la mano hacia Capital Federal por la Autopista Panamericana, a la altura de Paraná, a bordo de una camioneta Ford Explorer con una tabla de surf en el techo.

Al ser interrogado por los uniformados, sostuvo que se había ido a Brasil de vacaciones y que había entrado al país por Paso de los Libres, sin que supuestamente le hayan comunicado que tenía que cumplir con la cuarentena preventiva por coronavirus.

Ver: El surfer que llegó de Brasil dijo que "no le interesa la cuarentena" y se escapó

Federico Llamas es interrogado por la policía.

Ver: Video: una mujer que rompió la cuarentena mordió a una policía

Esta nota habla de: