Rodolfo Suarez mantuvo una reunión de gabinete por videoconferencia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 25 Mar 2020 9 días atrás

Este miércoles, Rodolfo Suarez decidió mantener una "reunión de gabinete" por videoconferencia en el marco de la emergencia sanitaria que impuso el avance del coronavirus.

"Encabezo una reunión de Gabinete por videoconferencia junto a todo el equipo ministerial", sostuvo en sus redes sociales.

Y explicó: "En este contexto, donde debemos tomar medidas de prevención, pero seguir trabajando intensamente, esta herramienta de trabajo nos permite estar conectados y tener en detalle el estado de situación actual sobre el avance de la pandemia Covid-19".

La semana pasada, la Legislatura había hecho lo propio: por primera vez se sesionó de manera virtual, en el marco de la adhesión al recorte de sueldos dispuesto por Suarez.

El lunes 16 de marzo, a través del Decreto 434, Suarez recortó los salarios de funcionarios de Mendoza durante el mes de marzo hasta $50.000 y el resto del sueldo será para la compra de insumos para la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19

Entendiendo la situación las autoridades superiores y cargos de jerarquía de la Legislatura provincial se plegaron la medida. 

Los legisladores sesionaron de manera virtual