Secuestrarán los autos de los que violen el aislamiento obligatorio

Lo anunció el presidente tras el flujo vehicular que se vio en los ingresos a las principales ciudades del país.

Secuestrarán los autos de los que violen el aislamiento obligatorio

Por: Mendoza Post

Ofuscado por las imágenes que se vieron de los principales ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández cuestionó este miérocoles por la mañana a los "inconscientes" que violan la cuarentena general y advirtió secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza". 

"A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes", sostuvo el mandatario. En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza". 

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Con los intendentes hemos acordado ayer que ellos van a custodiar los accesos a las autopistas, sobre las autopistas trabajará Gendarmería y en la capital lo hará la Policía de la ciudad. Todo está organizado", señaló el mandatario.

"Hay que tener en cuenta que hoy van a entrar 122.000 personas que hoy trabajan en salud y en seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, además 100.000 personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, negocios, farmacias y estaciones de servicio. Eso no es nada si tenemos en cuenta que habitualmente entran 9 millones de personas a la ciudad", añadió.

"Yo sólo quiero que todos me sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo todos", sentenció.

Así estaba el Acceso Sur este miércoles por la mañana

Ver también: La imagen del Acceso Sur que nos duele a todos

Esta nota habla de: