Cande Tinelli subió una foto y la borró desde Esquel, ¿violó la cuarentena?

La cantautora colgó una imagen con su hermano y luego se arrepintió.

Cande Tinelli subió una foto y la borró desde Esquel, ¿violó la cuarentena?

Por: Mendoza Post

Cande Tinelli se animó a subir una foto con su hermano Lorenzo en su cuenta desde Esquel y la bajó horas después. En la imagen aparecían ambos abrazados, con un "gracias" acompañado. Incluso, la mediática comenzó a cosechar varios likes, pero decidió bajarla de las redes.

La polémica comenzó hace algunos días cuando Marcel Hugo decidió viajar con su familia a la ciudad chubutense: "No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa", fue la frase con la que se defendió el conductor. El Cabezón quedó en el ojo de la tormenta por trasladarse horas antes en su helicóptero horas antes de que comenzara a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

"Después de hablar con el gobernador de la provincia y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar", añadió Tinelli.

La nueva imagen de la polémica.

"Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos", reafirmó Marcelo y aseguró tener domicilio en Esquel desde hace veinte años.

Ver: Un ex Tomba trató a Tinelli de "garca" por irse a Esquel

En medio del escándalo, la cantautora volvió a echarle nafta al fuego y decidió subir una tierna imagen con su hermano Lorenzo desde Esquel. La postal comenzó a cosechar decenas de likes y la It Girl desactivó los comentarios para evitar las críticas. Sin embargo, optó por bajar la foto horas después. 

Tinelli llegó a Chubut y lo crucificaron.

Esta nota habla de: