Los escrachó por romper la cuarentena, lo insultó y ambos se tentaron

Un ciudadano filmó a otro caminando por la calle. "Ahora bajo y te afeito a trompadas", le gritó, entre otras cosas.

Los escrachó por romper la cuarentena, lo insultó y ambos se tentaron

Por: Mendoza Post

Un vecino escrachó a un sujeto que rompió la cuarentena obligatoria, lo insultó y ambos terminaron riendo. Ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires, en la avenida Juan B. Justo al 8500.

Allí, un hombre transitaba por la calle en absoluta soledad, sin respetar el aislamiento preventivo dictado por el Poder Ejecutivo. Eso enfureció a un vecino, que lo filmó desde un balcón y le dedicó unas palabras poco amistosas. Eso sí, los insultos fueron tan ocurrentes que los dos se tentaron por la situación.

"Sos más hijo de puta que el que te vendió esas bermudas", fue lo primero que dijo. El "escrachado" en ese momento cruzaba la calle y comenzó a retorcerse de la risa. Luego llegó la amenaza: "Ahora bajo y te afeito a trompadas". Todo en un contexto jocoso que no reflejó la real gravedad de la situación.

El megáfono

Otros de los videos virales de personas rompiendo la cuarentena es el de un hombre mayor con un megáfono, "controlando" a la gente desde su balcón. "El de la moto de calle Ayacucho, lo estamos controlando", grita el individuo, quien inmediatamente se esconde para que no lo vean. Otro video que ha generado infinidad de risas y reacciones jocosas.

Esta nota habla de: