PornHub liberó su categoría "Premium" en todo el mundo

El sitio web de entretenimiento adulto ya había tomado la determinación en países como Italia, España y Francia.

PornHub liberó su categoría "Premium" en todo el mundo

Por: Mendoza Post

 El sitio web PornHub dispuso liberar su categoría Premium y que los contenidos de la página en su totalidad sean gratuitos para el mundo entero, en el marco de aislamiento preventivo a causa de la pandemia de coronavirus.

El portal de entretenimiento para adultos ya había tomado dicha iniciativa en países como Italia, España y Francia, los más afectados de Europa por el avance del COVID-19. No obstante ahora la medida abarcará a todos los usuarios, indistintamente desde qué región del planeta se conecten, con el objetivo de que la cuarentena sea más llevadera, sólo o acompañado.

El anuncio fue realizado a través del Twitter oficial de PornHub con el hashtag mundial Stay Home (Quedate en casa), acompañado por el mensaje "Ayudá a aplanar la curva", en relación al avance del virus. La gratuidad de los contenidos premium se extenderá hasta el 23 de abril. 

"Somos cerca de mil millones de personas encerradas en todo el mundo. Es importante que nosotros les tendamos una mano  y les proporcionemos una manera de pasar el tiempo", aseguró en una entrevista Corey Price, vicepresidente de la compañía.

El directivo además aseguró que la empresa piensa donar el 85% de las ganancias por venta de videos a aquellos actores que no puedan seguir trabajando hasta nuevo aviso debido al confinamiento por la pandemia.

¡Porno gratis para todos!

Esta nota habla de: