Video: granizó en San Martín y algunos lugares del Este

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por posibles precipitaciones intensas en varias provincias del país.

Video: granizó en San Martín y algunos lugares del Este

Por: Mendoza Post

Una fuerte tormenta de granizo cayó este martes por la noche en el departamento de San Martín y otras localidades del Este. El fenómeno climático había sido anunciado durante la tarde por el Servicio Meteorológico Nacional.

El informe emitido por el organismo nacional abarcaba a las siguientes zonas: Zonas: Este de Catamarca, Oeste, centro y sudeste de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Centro y este de Salta, Este de San Juan, San Luis, Sudoeste de Santiago del Estero, Tucumán

"Se espera que a partir de la noche de este martes comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el sur del área de cobertura. Las mismas comenzarán a extenderse e intensificarse entre la madrugada y la mañana del miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", detallaron desde el SMN.

La piedra sorprendió en el Este.

El anuncio se da en medio del aislamiento social, otra buena razón para quedarse en casa.

Y finaliza: "Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde/noche del día miércoles".

Ver: Mendoza continúa con cinco casos de coronavirus

Esta nota habla de: