Video: mujer con síntomas se resistió al control y generó pánico en un micro

Ocurrió en CABA. La señora no quería que la atendieran los médicos y armó un escándalo.

Video: mujer con síntomas se resistió al control y generó pánico en un micro

Por: Mendoza Post

Una mujer se encontraba con síntomas del COVID-19 este martes por la mañana cuando se trasladaba en un micro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue denunciada, se negó a ser analizada, armó un escándalo y finalmente fue trasladada al hospital Muñiz en donde cumplirá la cuarentena.

Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando los pasajeros de la línea 67 se dieron cuenta que la señora no paraba de toser adentro de la unidad. Esto empezó a generar temor entre las personas. Por eso, uno de ellos llamo a la policía, que minutos después abordó el micro y llamó al Same.

Según informaron desde el servicio de emergencia la paciente comenzó a dar datos falsos mientras continuaba tosiendo. Después de conversar un tiempo prolongado finalmente ella reveló que "estuvo en contacto con gente que había estado donde circula el virus", según reveló Minuto Uno.

Sin embargo, para lograr su atención la mujer se resistió, generó revuelo, cruce de palabras con los médicos y con los oficiales de seguridad, algo que fue filmado por los otros pasajeros del micro. "¡Llevame detenida, no me voy a sentar nada, abrime la puerta!", se la escucha gritar a la mujer, mientras otros pasajeros sugieren que deje de tocar el colectivo con las manos. 

Ver: Qué sabemos hoy del coronavirus en Mendoza

Finalmente fue trasladada al Hospital Muñiz en donde quedará en cuarentena para evaluar si es portadora del virus.

Finalmente, la mujer fue llevada a cuarentena.

Ver: Es un mendocino el quinto muerto por coronavirus en la Argentina

Esta nota habla de: