En Mendoza hay más de 760 imputados por violar el aislamiento - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 24 Mar 2020Martes, 24/03/20 atrás

La Justicia mendocina informó sobre el mediodía de este martes las personas que fueron detenidas e imputadas por violación del aislamientos social preventivo. En total, hasta el momento, 763 imputados, cinco de los cuales están detenidos por romper el aislamiento en más de una ocasión. 

Según el detalle, en la Primera Circunscripción Judicial, que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, hasta las 12.30 horas han acusado a 257 personas por no respetar el confinamiento obligatorio. Es decir, estaban en la calle sin motivos reales.

En tanto que en los departamentos del Sur mendocino hasta el momento fueron detenidas y también imputadas 112 personas. En la Tercera Circunscripción Judicial, deparamentos del Este, el total de detenidos e imputados es de 302. En tanto que en el Valle de Uco el número total es de 92.

En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo la cantidad total de imputados en nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 763 personas.

Ver: Quinto muerto por coronavirus en la Argentina

Asimismo se les informa que ya llevamos 5 personas reincidentes, de las cuales 1 es de General Alvear, 3 de San Martín y 1 de Palmira. Todos ellos permanecen detenidos.

Ver: Las Heras prepara "centros de aislamiento" por el coronavirus