Vecinos de Guaymallén golpearon a policías que detuvieron a motochorros

Los sujetos habían asaltado a una mujer.

Vecinos de Guaymallén golpearon a policías que detuvieron a motochorros

Por: Mendoza Post

Una situación insólita se dio este lunes por la tarde en el departamento de Guaymallén, cuando policías lograron detener a tres individuos que le robaron a una mujer de 67 años que esperaba el colectivo.

La mujer estaba en calle Paraná y Río Negro de la comuna aguardando por su micro, cuando fue abordada por los delincuentes que viajaban  en una moto. Estos le sustrajeron la cartera en la que tenía su celular, dinero y documentación. En el lugar había efectivos de la "Unidad de Acción Preventiva" patrullando y prosiguieron a perseguir a los ladrones.

Al atraparlos en calle López y Planes, aparecieron en escena un grupo de vecinos que comenzó a golpear a los agentes, en defensa de los "motochorros". Sin embargo al lugar llegó otra movilidad y lograron controlar la situación.

La cartera y los bienes recuperados por la Policía

Los efectivos recuperaron la cartera con todo lo que tenía en su interior y los tres delincuentes, de 29, 24 y 20 años, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Por los hechos, uno de los policías resultó con una herida en su mano derecha y el móvil en el que se trasladaban los efectivos recibió daños en sus espejos.

Así quedó el móvil policial

Ver también: Las Heras: le dio hospedaje a un conocido en cuarentena y este lo mató a golpes

Esta nota habla de: