Se realizará una hackaton para buscar la forma de ganarle al coronavirus

El objetivo de este encuentro online es encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que genera la actual pandemia.

Se realizará una hackaton para buscar la forma de ganarle al coronavirus

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19, la Dirección de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza, D33, la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía de la Provincia, Agilmentor y Embarca invitan a participar del Hackaton Online #GanaleAlVirus. 

El objetivo de este encuentro online es encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que genera la actual pandemia. Los proyectos que surjan podrán, además, ser útiles para ayudar en cualquier otra emergencia futura.

La hackathon que se realizará este jueves busca que se propongan caminos para poder dominar como sociedad el desafio que significa la pandemia.

Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles 25 de marzo a las 18, para inscribirse en equipo o en forma individual para abordar algunos de los desafíos propuestos o cualquier desafío que como equipo se pongan para solucionar ante la emergencia sanitaria. 

Puedes registrarte con amigos y formar un equipo con ellos, o unirte a un equipo que constituye un desafío. Según informó EcoCuyo, los equipos serán de un mínimo de cuatro (4) y máximo de seis (6) personas. De los equipos participantes se seleccionarán 3 equipos ganadores, los cuales recibirán la asistencia de las instituciones organizadoras para desarrollar sus soluciones una vez terminada la hackaton y podrán postular a una línea de crédito del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

Los datos a tener en cuenta:

Esta nota habla de: