El "Mercado Libre" mendocino con 3.400 productos y delivery

Venden frutas, verduras, productos para celíacos y hasta artículos de limpieza.Mirá donde pedir y comprar.

El "Mercado Libre" mendocino con 3.400 productos y delivery

Por: Mendoza Post

Una serie de productos de todo tipo (cerca de 3.400) se ofrecen en un catálogo digital de emprendedores de la economía social de Mendoza, quienes han implementado la modalidad del delivery y el pago on line, en una iniciativa avalada por el gobierno provincial. 

En total son 35 rubros reunidos en un solo lugar y a precios muy razonables. Así aceites, bebida, cerámica, chocolates, entre otras muchas cosas, pueden conseguirse más baratos que en otros comercios.

El catálogo puede revisarse en la página del gobierno: http://www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar/. La página es sencilla de navegar y muy intuitiva, ideal para adquirir provisiones en días de eternas colas para ingresar al supermercado.

El catálogo es muy sencillo de navegar

Almacen Andante

Es una distribuidora de productos de la economía social y solidaria que se dedica a la logística y el reparto para poder aumentar su escala de ventas, mejorar sus procesos de producción y hacerlos más accesibles.

El próximo reparto a domicilio será el 28 de marzo y el mercado abrirá miercoles 25, jueves 26 y viernes 27 en la calle Patricias Mendocinas al 827 de Guaymallén

Para más información:

www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar
catalogoesocial@gmail.com - 2614855759 (c/ Whatsapp) - 0261 4232693.
Para entrevistas: directora de Economía Social, Lorena Meschini 261 622-1398. 

Esta nota habla de: