Las Heras prepara "centros de aislamiento" por el coronavirus

En el estadio Vicente Polimeni ya se pueden ver camas aprontadas para lo que pueda venir ante el avance del Covid-19. El intendente de Las Heras explicó que es "por previsión".

Las Heras prepara "centros de aislamiento" por el coronavirus

Por: Mendoza Post

En estas horas, el estadio Vicente Polimeni de Las Heras se prepara para lo que pueda ocurrir con el coronavirus. Por caso, se pueden ver varias docenas de camas que intentarán ayudar a descongestionar lo que podría venir.

Según el intendente Daniel Orozco es una cuestión de previsión, para ayudar a los centros de salud. "Tenemos que tener toda la capacidad instalada, es una herramienta, un centro de aislamiento", dijo a Canal 7 de Mendoza.

Y añadió: "Tenemos una 30 dependencias, que pueden funcionar como centro de aislamiento, de prevención. Estamos generando esos espacios para que la provincia y salud los pueda llegar a utilizar".

Así se prepara el Polimeni para lo que pueda venir

 Orozco aclaró nuevamente: "Esto es previsión, no queremos alertar, solo ser previsibles, tener un buen lugar, que tiene sus baños".

El intendente lasherino recordó que Alberto Fernández le pidió a Eduardo "Wado" De Pedro "que se aumente la capacidad de camas que hay en el país".

Por ello, el mandatario dijo estar "a disposición de la provincia y la Nación".

Orozco es médico y usa sus conocimientos en esta batalla

Esta nota habla de: