El Puma Rodríguez grabó un emotivo (y chistoso) mensaje por el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 24 Mar 2020Martes, 24/03/20 atrás

El artista venezolano José Luis Rodríguez no dudó en pronunciarse en las redes sobre los cuidados que hay que tener ante el avance del coronavirus a nivel mundial e hizo alusión a su emblemático tema, pero para esta vez decir "por ahora, y solo por ahora no nos agarremos de las manos".

El artista no dudó en señalar que "por ahora, y solo por ahora no nos agarremos de las manos, pero estoy convencido que muy pronto, juntos podremos llegar a donde jamás hemos ido. Amén".

Agregó que "sí, estamos aislados, pero al mismo tiempo estamos unidos. Dejamos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común. Ahora miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes quizás ni los veíamos".

Hace tiempo hay memes con la frase del Puma en relación al coronavirus. 

El artista hizo hincapié en la "lección" que entrega esta crisis sanitaria y concluyó con un mensaje que alude a uno de sus grandes éxitos, "Agárrense de las manos".

"Este virus nos hará mejores, porque nos hará iniciar todo desde cero. Pero por ahora, y sólo por ahora, no nos agarremos de las manos", dijo "El Puma".

Cabe destacar que el cantante venezolano recibió en 2017 un doble trasplante de pulmón, luego de ser diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática a inicios de los 2000.

Mirá el video: